Estampaciones Industriales S.A. es una empresa especializada en fabricación de abrazaderas para seguidores solares entre otros servicios. Pioneros en la fabricación de abrazaderas orientadas a instalaciones solares, EISA garantiza una elaboración de producto de calidad y eficiencia. Todo nuestro trabajo se desarrolla con el objetivo de mejorar nuestros procesos y productos sin perder de vista los deseos del cliente. Gracias a nuestro método de trabajo ofrece un proceso mucho más económico y preciso que la fabricación por métodos convencionales.
Fabricación de abrazaderas para seguidores solares
Las abrazaderas son necesarias para cualquier instalación de paneles solares. Su función de unión y engarce entre los diferentes elementos de los paneles soleras es fundamental para su funcionamiento. También, la abrazadera permite la rotación de un eje que hace que los paneles solares giren en función del movimiento del sol para obtener el máximo aprovechamiento energético. Este producto garantiza seguridad, resistencia y durabilidad en las instalaciones, adaptándose a diferentes condiciones meteorológicas y garantizando su funcionalidad.
Nuestros procesos de fabricación cumplen con los requisitos de seguridad y testeo más exigentes a nivel europeo por lo que garantizan un producto de máxima calidad. EISA tiene una gran experiencia en la fabricación de diferentes objetos metálicos para sectores que demandan productos duraderos, resistentes y con unos acabados óptimos. Con más de 50 años a sus espaldas posee un firme compromiso con la innovación, la calidad y la mejora constante.
Contáctenos
En EISA apostamos por mantener una innovación tecnológica constante que nos permita superar las más altas expectativas de nuestros clientes. Contamos con la última tecnología disponible en cada una de las áreas en las que desarrollamos nuestro trabajo como base para alcanzar los más altos estándares de calidad y rentabilizar costes ajustando al máximo los plazos de ejecución. Si busca una fábrica de abrazaderas para seguidores solares, no dude en contactar con nosotros.