EL EQUIPO

Combinando en su proporción perfecta la sabiduría de una vida dedicada a estudiar el oficio de estampador de automoción con la experiencia y los métodos de trabajo de las multinacionales de automoción líderes globales, el equipo Directivo de EISA está comprometido en llevar la estampación y ensamblaje de subsistemas metálicos a la siguiente dimensión.

Nuestra cultura de innovación y nuestra vocación de servicio nos convierten en el socio perfecto para co_desarrollar y producir sub_sistemas complejos de base metálica de forma eficiente.

Creemos firmemente que el diseño se basa en una conversación abierta y sincera entre socios.

SANTIAGO FERRADAS

PRESIDENTE

Supone la segunda generación de la propiedad de la empresa y, aparte del gobierno y la estructura patrimonial, Santiago aporta toda su experiencia en las principales decisiones técnicas y los desarrollos del I+D. Suma más de 35 años de dedicación al cumplimiento de los requerimientos automoción desde todas las áreas clave de la empresa.

Con todo este bagaje y experiencia, desde que asumió la presidencia de EISA Santiago lideró la profesionalización total de la gestión para superar las expectativas de las principales multinacionales de automoción y lograr la diversificación en industrias y soluciones.

MARCELA MAGGIO

DIRECTORA FINANCIERA Y DE SOPORTE DE NEGOCIO

Además de las Finanzas y el Controlling de la empresa, el encargo de Marcela en EISA comprende las Compras y los Recursos Humanos. Con una sólida base técnica adquirida como Auditor en Deloitte y financiera en una empresa de gran consumo, Marcela lideró en Ford Argentina proyectos globales como el lanzamiento del T6 Ranger optimizando los costes de los componentes y desarrollando proveedores. Posteriormente desempeñó con éxito el puesto de CFO de Gestamp Argentina durante una década coordinando las finanzas de las 5 plantas del país.

Marcela posee una licenciatura como Contadora Pública por la Universidad Católica Argentina UCA y un Máster en Finanzas y Dirección de Control de Gestión por la UADE School.

MIGUEL ÁNGEL AGUADO

DIRECTOR DE CALIDAD

Miguel Angel es la voz y los ojos del cliente en EISA a todos los niveles y ejerce este mandato de tanta responsabilidad siempre con el máximo rigor y compromiso. Más allá, en estos 20 años de vinculación a EISA ha construido todo el Sistema de Calidad, ha vigilado eficazmente cualquier riesgo y, últimamente, se ha sumado con entusiasmo al I+D aportando su enorme bagaje.

Además de su paso por el CETEMA (Centro Tecnológico de Madrid), Miguel Angel ha ocupado puestos de la máxima responsabilidad en Calidad de automoción para multinacionales líderes como SKF y Piagio-Vespa.

MIGUEL ÁNGEL MEDINA

DIRECTOR DE INGENIERÍA

Como Director de Ingeniería es el cerebro y el alma de la innovación en EISA en nuevos subsistemas con la misma ilusión y creatividad del primer día: Miguel ha vivido y liderado durante 35 años la continua transformación de EISA para amoldarse y superar siempre las expectativas de sus clientes multinacionales de automoción.

Su escuela es la mesa de dibujo primero y luego el ordenador en el que ha llegado a convertirse en todo un experto en CAD/CAM/CAE. Mas allá, es uno de los grandes expertos en el diseño y la construcción de todo tipo de utillaje complejo de estampación metálica, y un reconocido gurú de los procesos óptimos para la obtención de geometrías complejas y tolerancias muy restringidas. En todo este tiempo su dominio de todas las áreas funcionales de una industria de automoción (Calidad, Producción. Matricería, Logística etc..) hacen de él un referente para todo EISA y para sus clientes.