En Estampaciones Industriales realizamos trabajos de fabricación por embutición de chapa metálica con la máxima calidad y efectividad. La producción de los distintos tipos de piezas de diferentes materiales, puede llevarse a cabo mediante diversos mecanismos. Además de esto, nos encargamos de la fabricación de productos por otros métodos y procesos. Puede verlos aquí.

Embutición de chapa metálica

Para poder entender el proceso de fabricación por embutición debemos saber primero en qué consiste. La fabricación por embutición es un proceso industrial preciso y eficaz en el que se generan piezas huecas con forma de recipientes a partir de chapas metálicas. Para ello, las principales herramientas que se emplean son: la chapa y el lubricante, matrices, los utillajes y la prensa hidráulica.

Gracias a la última tecnología en fabricación, este proceso permite fabricar piezas pequeñas, medianas y grandes, con unos resultados a la altura de grandes estándares de calidad. Fabricamos y trabajamos materiales tipo aceros dulces, inoxidables o aluminio de baja aleación, entre otros. En este sentido, hablamos de materiales dúctiles, maleables, elásticos y con plasticidad, para permitir el moldeamiento.

Contáctanos

En EISA llevamos más de 50 años apostando por la continua innovación tecnológica para alcanzar las más altas expectativas de nuestros clientes. Gracias a nuestro compromiso por cumplir los estándares de calidad, EISA se ha convertido en uno de las empresas referentes a nivel global en las áreas de diseño y construcción de utillajes, estampación metálica, entre otros. Trabajos realizados por un equipo de profesionales con una amplia trayectoria y formación.

Lo que más nos caracteriza es nuestro método de trabajo detallista y preciso, que busca siempre la producción inteligente. Uno de nuestros pilares es la avanzada tecnología incorporada a nuestros equipos de producción. Si quiere saber más sobre la fabricación de piezas metálicas mediante embutición, no dude en contactar con nosotros. Le atenderemos en la mayor brevedad posible.

Leave a Reply