En EISA realizamos la estampación de abrazaderas. Si te preguntas qué son las abrazaderas, son elementos de unión o fijación autoajustables. Hay muchos tipos de abrazaderas.
Las abrazaderas se utilizan, principalmente, para asegurar tuberías o cualquier otro tipo de conducto. También son muy útiles en los vehículos a motor. Por ejemplo, se emplean en los motores de un coche para que los tubos de diferentes tamaños permanezcan bien sujetos a otras piezas. Las abrazaderas sirven para que los componentes conserven su función de fijación adherente. Además, se adaptan a diferentes condiciones ambientales.
Estampación de abrazaderas: diferentes usos
En trabajos de fontanería, podemos usar las abrazaderas como unión entre el tubo de desagüe de un electrodoméstico al de desagüe del fregadero. Para ello, hay que introducir la abrazadera con el diámetro adecuado en el extremo del tubo. Entonces encajamos el conducto en el racor y enroscamos el tornillo que presiona la abrazadera.
Para no tener abrazaderas de todos los tamaños, podemos contar con un modelo que consiste en una tira metálica con prisioneros. De esta manera, se puede cortar la tira para conseguir la medida necesaria. A continuación, introducimos el prisionero con las manos y colocamos la abrazadera alrededor del tubo, apretando el prisionero con un atornillador. De esta manera, tendremos un resultado fácil y rápido.
EISA tiene una gran experiencia en la estampación de diferentes objetos como las abrazaderas. Cuenta con la tecnología adecuada para crear las piezas precisas de diferentes tamaños.
En Estampaciones Industriales (EISA) contamos con una trayectoria de más de 50 años, en la que nuestro firme compromiso con la innovación, la calidad y la mejora constante nos ha convertido en una empresa de referencia global.
En EISA apostamos por mantener una innovación tecnológica constante que nos permita superar las más altas expectativas de nuestros clientes. Contamos con la última tecnología disponible en cada una de las áreas en las que desarrollamos nuestro trabajo como base para alcanzar los más altos estándares de calidad y rentabilizar costes ajustando al máximo los plazos de ejecución. Si quieres saber más sobre estampación de abrazaderas, no dudes en contactar con nosotros.