En Estampaciones Industriales llevamos más de 50 años dedicados a la fabricación de piezas metálicas para todo tipo de sectores, entre ellos el de la automoción. Desde entonces, trabajamos para ofrecer el mejor producto a la mejor calidad. Es esta visión de negocio la que nos ha permitido llegar a construir una posición tan consolidada en el mercado.

Gracias a nuestros profesionales especializados, equipo técnico y tecnología, somos referentes en las áreas como: el diseño y construcción de utillajes y líneas de ensamblaje, la estampación metálica, el ensamblaje por soldadura o remachado y los tratamientos superficiales de subsistemas metálicos.

Fabricación de piezas metálicas para la automoción

En este sentido, uno de nuestros servicios más demandados es la fabricación de piezas metálicas para la automoción. Contamos con un equipo con experiencia y formado para responder ante cualquier reto que se presente. Por lo que, podemos afirmar con total seguridad que nuestro trabajo se realiza con los mayores estándares de calidad.

Dentro de las piezas que fabricamos podemos encontrar entre otras:

  • Cierres: conjuntos soldados y remachados de alta precisión para elementos de cierre y apertura.
  • Subsistemas: Fabricamos subsistemasde altimisa seguridad, prestaciones y reglamentación.
  • Materiales de embutición y altos límites elesticos con o sin recubrimiento.
  • Prototipos variados.
  • Refierzops para asientos: materiales desde 0,5 hast 7 mm. Micro aleados con altos límites elásticos y Dual Phase.
  • Refuerzos para interiores: material de embutición con o sin recubrimiento.
  • Estructura del chasis: fabricados con alta precisión conjuntos de piezas para soldadura.

Contáctanos

En Estampaciones Industriales mantenemos una innovación tecnológica constante que nos permita superar las más altas expectativas de nuestros clientes. Esto nos permite desarrollar piezas cuyos acabados cumplen las máximas exigencias de calidad, mientras rentabilizamos los costes acortando los plazos de ejecución y de entrega. Por tanto, si quiere saber más sobre fabricación de piezas metálicas para automoción, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle y resolver todas sus dudas.

 

Leave a Reply