EISA es una empresa especializada en fabricar piezas metálicas por estampación. Como consecuencia de nuestra dilatada experiencia en el sector, ofrecemos un servicio de calidad de mano de los mejores profesionales y los más avanzados equipos técnicos.

Fabricar piezas metálicas por estampación

Al fabricar piezas metálicas por estampación el metal es sometido a una carga de comprensión entre dos moldes. En función de la geometría de la pieza se define el diseño del proceso productivo en el que intervienen utillajes progresivos y transferizados.

Progresivos: Es un proceso en el que sometemos a la pieza de metal a diferentes operaciones mediante una serie de pasos, (corte, doblado, punzonado…). El avance en todo momento es lineal hasta que al final de la cadena obtenemos la pieza deseada.

Transfer: El avance del proceso se hace por medio de unas pinzas automatizadas que trasladan la pieza al siguiente paso.

Las estampaciones que se realizan en EISA abarcan cualquier tipo de material metálico ya que disponemos de un equipo con prensas de hasta 1250 toneladas preparadas para crear los mejores productos con la mejor calidad.

Nuestro equipo, un referente en el sector de la estampación

Para llevar a cabo el proceso de estampación de piezas metálicas contamos con un equipo preparado y en constante formación. Además de un excelente equipo humano, disponemos de los mejores equipos técnicos, ya que nos preocupamos de estar siempre a la vanguardia tecnológica de nuestro sector:

  • Prensas progresivas desde 250 Tn hasta 1.250 Tn y bobinas de hasta 1.600 mm de ancho y espesores de hasta 6 mm.
  • Transfer automático de 1.250 Tn con alimentación con bobina y cizalla oscilante para corte de trapecios.
  • Transfer automático de 800 Tn con alimentación con bobina o formato y cizalla para rectángulos.
  • Prensas convencionales para series cortas.

En EISA apostamos por mantener una innovación tecnológica constante que nos permita superar las más altas expectativas de nuestros clientes. Contamos con la última tecnología disponible en cada una de las áreas en las que desarrollamos nuestro trabajo como base para alcanzar los más altos estándares de calidad y rentabilizar costes ajustando al máximo los plazos de ejecución. Si quieres saber más sobre fabricar piezas metálicas por estampación, no dudes en contactar con nosotros.