En EISA disponemos de prensas de estampación hasta 1250 Tn que nos permiten desarrollar todo tipo de subsistemas metálicos incluidos los de aceros de muy alto límite elástico. Gracias a ellas estamos en disposición de abordar cualquier reto proveniente de sectores como el de la automoción, los electrodomésticos o el fotovoltáico.

AIDA, prensas de estampación hasta 1250 Tn: la joya de la corona de EISA

En un claro ejemplo de constante evolución y apuesta por las últimas innovaciones tecnológicas disponibles en nuestro sector, desde finales del año 2019 contamos en nuestras instalaciones con una prensa de última generación del fabricante japonés AIDA. La de EISA es una de las pocas instalaciones en España de estas características realizadas por el líder mundial en prensas, AIDA.

Esta prensa, además de alcanzar las 1.250 toneladas de fuerza en transfer electrónico y progresivo, cuenta con una cizalla oscilante con brazo robotizado de giro rápido para cortar trapecios y así desarrollar los procesos más complejos en sus 5,5 metros de mesa.

Una gran cantidad de clientes globales de automoción y energías renovables ya confían en EISA. Contamos con numerosos proyectos destinados a las prensas progresivas que, gracias a su gran capacidad de producción, nos permiten abordar con tranquilidad cualquier tipo de  trabajo.

La última tecnología del sector al servicio de nuestros clientes

En EISA contamos con la última tecnología disponible en el mercado. Esto nos permite conseguir la máxima calidad en nuestros trabajos a la vez que ajustamos los costes y optimizamos los tiempos de ejecución. EISA cuenta con más de 50 años de trayectoria. En ellos hemos mantenido un firme compromiso con la innovación, la calidad y la mejora constante. A esto hay que sumar un equipo humano de gran experiencia, profesionalidad y máximo compromiso con el cliente. Todo ello nos ha convertido en una empresa de referencia en la estampación de piezas metálicas.

Si quiere saber más sobre nuestras prensas de estampación hasta 1250 TN, no dude en ponerse en contacto con nosotros.