EISA invierte en tecnología y desarrollo. Por eso cuenta con prensas con líneas progresivas hasta 1250 TN. Estas prensas permiten desarrollar todo tipo de subsistemas metálicos incluidos los de aceros de muy alto límite elástico. Estas prensas de última generación abordan los nuevos retos de sectores muy variados como son:

  • Automoción
  • Fotovoltaico
  • Electrodomésticos.

Características de las prensas con líneas progresivas

El desarrollo industrial y la innovación siempre están presentes en EISA. Las prensas con líneas progresivas de las que disponemos en nuestras instalaciones alcanzan las 1.250 toneladas de fuerza en transfer electrónico y progresivo. Cuenta con una cizalla oscilante con brazo robotizado de giro rápido para cortar trapecios y así desarrollar los procesos más complejos en sus 5,5 metros de mesa.

Todos los trabajos se realizan con los conjuntos más complejos de seguridad y reglamentación con aceros de muy alto límite elástico. Con estas máquinas se realiza un trabajo más rápido y eficaz de diseño de piezas estructurales y “battery boxes” que conllevan en su desarrollo la realización de crash tests, cálculos térmicos y ensamblajes avanzados.

Clientes globales de automoción y energías renovables confían en EISA y contamos con numerosos proyectos destinados a las prensas progresivas generando una producción cada vez mayor.

En EISA apostamos por mantener una innovación tecnológica constante que nos permita superar las más altas expectativas de nuestros clientes. Contamos con la última tecnología disponible en cada una de las áreas en las que desarrollamos nuestro trabajo como base para alcanzar los más altos estándares de calidad y rentabilizar costes ajustando al máximo los plazos de ejecución. Si quieres saber más sobre las prensas con líneas progresivas hasta 1250 TN, no dudes en contactar con nosotros.