En EISA tenemos producción de piezas por estampación para seguidores solares. Gracias a nuestra amplia trayectoría y profesionalidad ofrecemos un servicio de calidad de mano de los mejores profesionales y los más avanzados equipos técnicos. Antes de comenzar ¿sabe qué son los seguidores solares? Dichos aparatos son un sistema complejo diseñado para maximizar la producción de  la electricidad de una instalación solar fotovoltaica.

Producción de piezas por estampación para seguidores solares

Podríamos definir la función principal de los seguidores solares como la redirección de los paneles siguiendo la posición del sol y obteniendo el máximo rendimiento energético. Los dos tipos principales de seguidores solares son:

  • De 1 solo eje: Estos aparatos siguen al sol en una sola dirección con un movimiento en paralelo de oeste a este.
  • De 2 ejes: Son más complejos pues permiten una rotación de 360 grados. Persiguen al sol en todas las direcciones, es decir, realiza movimientos de norte-sur y este-oeste.

Para realizar el proceso de estampación de piezas para seguidores solares contamos con un equipo preparado y en constante formación. Añadir que también contamos con un excelente equipo humano, disponemos de los mejores equipos técnicos, ya que nos preocupamos de estar siempre a la vanguardia tecnológica de nuestro sector: Prensas progresivas desde 250 Tn hasta 1.250 Tn y bobinas de hasta 1.600 mm de ancho y espesores de hasta 6 mm. Transfer automático de 1.250 Tn con alimentación con bobina y cizalla oscilante para corte de trapecios. Transfer automático de 800 Tn con alimentación con bobina o formato y cizalla para rectángulos. Prensas convencionales para series cortas.

Contacte con nosotros

En EISA llevamos apostando más de 50 años por la calidad y la innovación tecnológica. Sabemos que solo a través de la mejora constante podremos superar las altas expectativas de nuestros clientes. Si desea saber más sobre fabricar piezas metálicas por estampación, no dude en contactar con nosotros.

Leave a Reply