Lo mejor en prensas progresivas para estampación de metales con Estampaciones Industrial S.A. En EISA trabajamos desde hace más de 50 años por mejorar nuestro método de trabajo y la calidad de nuestros productos. Nuestro espíritu de superación constante durante estos años, nos ha convertido en una de las empresa más consolidadas del mercado. Siga leyendo para más información sobre nuestras prensas progresivas para estampación de metales.

Prensas progresivas para estampación de metales

Nuestras prensas progresivas para estampación de metales alcanzan las 1250 toneladas de fuerza en transfer electrónico y progresivo. Todos nuestros proyectos de desarrollo se realizan acorde a los estándares más complejos de seguridad y reglamentación, con el uso de aceros de muy alto límite elástico. Estas máquinas permiten realizar un trabajo más rápido y eficaz de diseño de piezas estructurales que conllevan en su desarrollo crash test, cálculos térmicos y ensamblajes avanzados. Estos aparatos de última tecnología dan salida a nuevos retos en sectores muy variados como son:

  • Automoción
  • Fotovoltaico
  • Electrodomésticos.

EISA es una empresa de referencia global en las áreas de diseño y construcción de utillajes y líneas de ensamblaje, estampación metálica, ensamblaje por soldadura, remachado y clinchado. Además de nuestras prensas progresivas contamos con:

  • Transfer automático de 1.250 Tn con alimentación con bobina y cizalla oscilante para corte de trapecios.
  • Transfer automático de 800 Tn con alimentación con bobina o formato y cizalla para rectángulos.
  • Prensas convencionales para series cortas.

Contacto

En EISA apostamos siempre por la innovación, ya que es el motor que nos permite alcanzar las más altas expectativas de nuestros clientes. La inversión en tecnología que hacemos en cada una de nuestras áreas de trabajo, hace posible rentabilizar costes y acortar los plazos de ejecución y entrega. Si desea tener más información sobre las prensas con líneas progresivas hasta 1250 TN, no dude en contactar con nosotros. Le ofreceremos un asesoramiento y servicio profesional totalmente adaptado a su proyecto.

Leave a Reply