Todo gran proyecto conlleva una parte de soldadura y montaje de piezas metálicas. Para realizar este tipo de servicios, EISA cuenta con un crecimiento continuo y una trayectoria impecable. La confianza de nuestra cartera de clientes y nuestra ambición de mejora son el resultado de la pasión por nuestro trabajo.

Soldadura y montaje de piezas metálicas

El proceso de soldadura consiste en unir dos o más componentes metálicos. Para este fin, sometemos a una elevada temperatura dichos componentes hasta conseguir la unión por fundición. Para realizar este tipo de proceso es necesario contar con un equipo profesional especializado en soldadura, ya que fallo en la soldadura puede ser difícil de reparar. Por otro lado, contar con el equipo técnico adecuado sigue siendo igual de importante para poder realizar el proceso con la mayor efectividad.

EISA dispone de soldadura automatizada con robot industrial. Esta técnica es ampliamente utilizada en la fabricación de piezas metálicas para sectores como el de la automoción. Nuestro método de trabajo se basa en series largas y periodos de ciclo muy cortos. De esta manera, se logra acabados limpios, precisos y de gran calidad.

En cuanto al montaje, es el proceso final del producto. Cuando ya se han terminado de fabricar todas las piezas y tenemos el producto acabado, solo falta unir las piezas en el resultado final del producto.

Contacte con nosotros

En Estampaciones Industriales, nos esforzamos cada día para superar las altas expectativas de nuestros clientes. Por ello, uno de nuestros sellos de identidad es el mantenimiento de una innovación tecnológica constante. No solo contamos con la última maquinaria en estampación, montaje o soldadura, sino también con un amplio equipo de profesionales especializados en el sector y en continuo aprendizaje. Sin duda, destacar los cientos clientes satisfechos para los que hemos conseguido altos estándares de calidad y con plazos de entrega cortos. Si quiere saber más sobre fabricación de conjuntos metálicos por soldadura, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle y resolver todas sus dudas.

Leave a Reply